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Unidades |
Atribucionesa) A requerimiento del Alcalde, iniciar y defender los juicios en que la Municipalidad sea parte o tenga interés. b) Informar en derecho todos los asuntos legales que el Concejo y las unidades municipales le planteen, manteniendo un archivo actualizado, para lo cual deberá considerar la jurisprudencia de la Contraloría General de la República. c) Orientar periódicamente a las unidades municipales respecto de las nuevas disposiciones legales y reglamentarias pertinentes. d) Dar forma y mantener al día los títulos de los bienes municipales. e) Efectuar las investigaciones y sumarios administrativos cuando lo ordene el Alcalde, o ejercer la supervigilancia en la substanciación de estos procedimientos cuando sean encargados a funcionarios de otras unidades (solo si existe como cargo de planta). f) Redactar los proyectos de ordenanzas, reglamentos, instructivos, convenios, contratos y otros documentos que le encomiende el Alcalde. g) Mantener archivos de las ordenanzas, reglamentos, convenios y contratos dictados y firmados respectivamente por la Municipalidad. h) Efectuar la cobranza administrativa y judicial de impuestos, derechos, concesiones, arriendos e impuesto
Abogado: :Álvaro Jaramillo Knoppel
Art. 25 Reglamento Interno
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